PROJETO TEMPO DEUXIÈME: O JOGO UN OUTIL POUR RÉDUIRE AGRESSIVIDADE GROUPE UM DE DA ALUNOS ÉCOLE PUBLIQUE FORCE.

Autores/as

  • ALISON NASCIMENTO FARIAS
  • MARIA DE FATIMA B. FONTENELE OLIVEIRA

Palabras clave:

Juegos cooperativos, diseño segunda mitad, la agresividad

Resumen


Este estudio tiene como objetivo determinar la importancia del juego como herramienta para minimizar la agresividad de un grupo de estudiantes de las escuelas públicas que participan en el Proyecto segunda vez en la escuela. Para este campo de investigación, se utilizó un enfoque cuantitativo, siendo un estudio descriptivo y de tipo intervencionista, los datos fueron resumidos y analizados de una encuesta y observaciones sistemáticas durante la ejecución de las actividades del proyecto. Este estudio encontró una contribución beneficiosa de juegos cooperativos en la disminución de la agresividad de los estudiantes inscritos en la segunda parte del proyecto.

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Cómo citar

FARIAS, A. N., & OLIVEIRA, M. D. F. B. F. (2016). PROJETO TEMPO DEUXIÈME: O JOGO UN OUTIL POUR RÉDUIRE AGRESSIVIDADE GROUPE UM DE DA ALUNOS ÉCOLE PUBLIQUE FORCE. Fiep Bulletin - Online, 85(1). Recuperado a partir de https://fiepbulletin.net/fiepbulletin/article/view/85.a1.105

Número

Sección

TRABALHOS PUBLICADOS